Viajar y conocer más de cerca otras culturas…
Y eso es lo que pudimos hacer gracias a Meiyun y Luis. Cuando les conocimos y nos dijeron que querían que contásemos su historia, simplemente alucinamos y nos encantó. Nos propusieron un viaje al norte, que les encanta como a nosotros, y pasar unos días conociendo y visitando sitios chulos y aprovechar para hacer unas fotos de preboda.
Fue una aventura impresionante. Conocimos sitios nuevos, les enseñamos rincones que nos encantan, les conocimos, nos conocieron. Todo ello en unos parajes asturianos que quitan el sentido, qué gozada de paisajes y lugares para perderse. El tiempo nos acompañó, la luz nos alegró con esos cielos increibles en unos atardeceres espectaculares.
En definitiva, que para disfrutar de paisajes impactantes y una luz de ensueño no hace falta recorrer miles de kilómetros. Tenemos todo eso y más muy cerca para poder disfrutar al máximo con una pareja encantadora. Como fotógrafos de bodas en Toledo nos encanta poder viajar y conocer lugares espectaculares y poder disfrutar de la naturaleza, paisajes y las cosas sencillas de la vida del día a día.
Y si a ello le sumamos la posibilidad de acercarnos y conocer mejor, en este caso, la cultura china, nosotros encantados porque hemos aprendido muchísimas cosas que desconocíamos. Y todo ello gracias a Meiyun y Luis que nos acompañaron en este fantástico viaje, en el que hicimos muchas fotos, disfrutamos caminando por las playas espectaculares de Asturias, subiendo a sus altas montañas.
Gracias Meiyun y Luis por todo ,por darnos tanto en tan poco tiempo. Poder conoceros ha sido para nosotros un auténtico placer. Siempre nos quedará Asturias!
Podéis ver el trailer de la preboda aquí
Si te ha gustado nuestra manera de contar historias, sólo tienes que contarnos la tuya aquí. Estaremos encantados de ser los fotógrafos y videógrafos de vuestra boda.