Historias que enamoran tanto como ellos
Cuando una pareja nos propone hacer fotos fuera de nuestra zona de confort, simplemente, nos encanta. Nos apasiona viajar, conocer lugares nuevos y fotografiar a nuestras parejas en sitios alucinantes.
Y cuando Tamara y Cristian nos propusieron hacer sus fotos y vídeo de postboda en Valencia, donde ellos residen, no podíamos decir que no. Su boda la realizaron en Toledo, en el Cigarral de Santa María ,un caluroso día de Junio.
Intentamos aprovechar estos viajes, siempre en la medida que podemos, para poder visitar lugares y conocer sitios diferentes.
Con Tamara y Cristian fuimos a la Albufera, un lugar que a nosotros nos quedaba por descubrir. Y sencillamente fue impactante el atardecer que disfrutamos en ese lugar.
Comenzamos en el famoso embarcadero de la Albufera, para una primera toma de contacto. Conseguimos esquivar a la cantidad de turistas que siempre hay en el lugar, para hacer unas fantásticas fotos.
Antes de disfrutar de una puesta de sol de las más singulares y bellas que se pueden ver, fuimos a pasear por una de las playas cercanas y, la verdad, que lo pasamos en grande, seguramente les hicimos también más amena la tarde a las pocas personas que por allí había. Tamara quería disfrutar una vez más de su precioso vestido de Pronovias, y de qué manera lo disfrutó!
Para terminar volvimos al lugar de inicio para conseguir ver la puesta de sol. La cosa se complicó un poco, debido a la cantidad de gente que acude para el mismo motivo. Pero viendo las fotos sentimos ese momento único y como si estuviéramos solos.
Si queréis disfrutar y verlos en movimiento, podéis pasar por aquí, y ver la maravilla de vídeo que hizo Fernando ese día.
Como fotógrafos y videógrafos de bodas en Toledo, esto, es lo mejor que podíamos hacer, disfrutar cada momento con ellos e intentar que tengan el mejor recuerdo para siempre.
Si te ha gustado nuestro trabajo como Fotógrafo de Bodas en Toledo, puedes ponerte en contacto con nosotros aquí.