Fotógrafa y videógrafo de bodas
Pero nos amamos con un amor que era mas que amor
“Edgar Allan Poe”
Somos María (fotógrafa) y Fernando (videógrafo). Siempre trabajamos los dos juntos, complementándonos. Nos encanta nuestro trabajo, nos apasiona y disfrutamos con lo que hacemos.
Nos consideramos narradores de historias, documentalistas y creativos, pasando desapercibidos, sin planear ni alterar nada de lo que acontezca en vuestro gran día.
Nuestro estilo es moderno, creativo, espontáneo, fresco, natural, elegante y, por supuesto, con mucho “love”.
Buscamos emociones, sensaciones, momentos, miradas… con el único objetivo de inmortalizarlas y que formen parte del recuerdo que siempre tendréis de un día único y especial.
Vivimos en Toledo, pero disfrutamos viajando y conociendo nuevos sitios, por lo que nos encanta realizar bodas y sesiones por toda España, Europa y resto del mundo.
Creemos en el feeling con nuestras parejas, muy importante para que el día de vuestra boda no seamos dos extraños, todo lo contrario. Seremos dos amigos deseosos de capturar cada momento, cada mirada, cada abrazo,
la esencia de vuestra boda.
Somos una pareja sencilla que disfruta de la vida, de contar historias a través de nuestras cámaras, de viajar, perdernos por la montaña, la familia, los amigos, el silencio y en definitiva de las cosas más sencillas que nos rodean.
Nos encantaría poder contar y conocer vuestra historia y haceros sentir que somos como vosotros.
Puedes seguir nuestro día a día en nuestras redes sociales